Numerosas bajas en el Eibar para el partido contra el Cádiz CF
Amarillos y azulgranas se enfrentan en el Nuevo Mirandilla el lunes 31 de marzo
El técnico del Eibar explica qué significa visitar el estadio del Cádiz CF

Cádiz/El Cádiz CF y el Eibar cierran el lunes 31 de marzo la 33ª jornada de LaLiga Hypermotion con el partido que protagonizan en el estadio Nuevo Mirandilla. Las dos escuadras llegan a la cita empatadas a 44 puntos ubicadas en la zona media de la clasificación.
El conjunto amarillo regresa a su feudo tras perder (2-1) en el terreno del Tenerife, mientras que el cuadro guipuzcoano ejerce de visitante después de imponerse (2-1) al Huesca en Ipurua. Los dos están a siete puntos de la quinta y la sexta posición y aún sueñan con meterse en la pelea por el ascenso a Primera División.
Mientras Gaizka Garitano recupera efectivos en el Cádiz CF, Beñat San José tiene que arreglárselas sin varios futbolistas en el Eibar que tienen problemas físicos.
En el bando cadista, el técnico puede contar en principio con Bojan Kovacevic, Fede San Emeterio, Brian Ocampo y José Antonio de la Rosa, ausentes en el último envite.
La principal duda en el equipo vasco es del central Arnau Comas, que sufre molestias en la espalda. El capítulo de bajas es largo. El técnico del Eibar confirmó las bajas del medio Ander Madariaga, recién operado y las del extremo Troncho, el central Chema, el delantero Merquelanz y el centrocampista Iván Gil, que siguen trabajando en su recuperación, pero que no están al cien por cien todavía y no están aptos para competir.
También te puede interesar
Lo último