Lo nunca visto: un selfie de un aficionado con un jugador en pleno partido
Sucedió en el amistoso entre el Numancia y el Atlético de Madrid
40 años de la llegada de Mágico al Cádiz CF
Cádiz/El fútbol es un deporte de masas que no deja de sorprender. Lo que sucedió en el partido entre el Numancia y el Atlético de Madrid disputado el pasado miércoles 27 de julio no se había visto nunca. El cuadro rojiblanco es uno de los 19 adversarios que tendrá el Cádiz CF en Primera División en la temporada 2022/23 y además será el rival de los amarillos en el Trofeo Carranza el próximo 4 de agosto.
El conjunto colchonero disputó su primer amistoso de la pretemporada contra el Numancia en Burgo de Osma, localidad soriana de apenas 5.000 habitantes donde nació Jesús Gil. Se cumplió la lógica y venció con claridad el Atlético (0-4), que puso en liza a sus estrellas.
La visita del conjunto rojiblanco levantó mucha expectación en el municipio castellano-leonés. Las gradas estuvieron llenas a reventar e incluso una parte de la afición siguió el partido a pie de campo.
Tan cerca estuvo el público del terreno de juego que en un momento determinado, cuando Koke se disponía a lanzar un saque de esquina, un seguidor no dudó en acercarse a él para hacerse un selfie. El capitán rojiblanco atendió amablemente al aficionado justo antes de poner el balón en movimiento. El canal Gol televisión, que estaba retransmitiendo el choque captó una imagen que está dando la vuelta al mundo.
El carácter amistoso del encuentro dio lugar a una imagen nunca vista: que un jugador se haga una foto con un aficionado en pleno partido. El aficionado aprovechó la cercanía de Koke y no lo dudó. Una oportunidad que quizás no iba a volver a tener en su vida.
También te puede interesar