El parqué
Avances desiguales
El Cádiz CF buscó un plan alternativo ante la ausencia de competición liguera el fin de semana del 23-24 de marzo. El conjunto amarillo se enfrentó al Como (Segunda División italiana) en el estadio Nuevo Mirandilla el viernes 22 para que los futbolistas mantengan el ritmo.
El entrenador, Mauricio Pellegrino, repartió minutos entre buena parte de los integrantes de la plantilla. De los 26 futbolistas que forman parte del plantel en la segunda parte de la temporada, participaron 18 y fueron ocho los que no saltaron al césped por distintos motivos.
Ousou, Samassékou, Machís y Robert Navarro no jugaron al estar concentrados con sus respectivas selecciones. Tampoco lo hizo Jeremías Conan Ledesma, en su caso porque el técnico optó por dar los 90 minutos a David Gil, que llevaba tres meses sin jugar.
Maxi Gómez, lesionado en el encuentro liguero frente a la Real Sociedad, tiene por delante un par de semanas de baja y no pudo vestirse de corto. Iván Alejo tampoco dispuso de minutos en el duelo contra el Como quizás por una molestias.
En el caso de Roger Martí, era prematuro que jugase cuando sólo lleva cuatro sesiones con el grupo después de estar tres meses de baja tras la fractura de peroné que se produjo en Las Palmas el pasado mes de diciembre. El delantero se ejercitó el viernes en solitario en El Rosal.
Además de los 18 jugadores del primer equipo que jugaron ante el cuadro italiano, también saltaron al césped tres canteranos: Borja Vázquez, Etta Eyong y Mirko. El primero participó 25 minutos y los otros dos 12.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances desiguales
Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
No hay comentarios