El club ofrece a Hugo García y Germán jugar en el Cádiz B

La opción tomará fuerza siempre y cuando el delantero y el defensa no tengan mejores ofertas

Germán (i) y Hugo García, en el partido contra el Sevilla en el Trofeo.
Germán (i) y Hugo García, en el partido contra el Sevilla en el Trofeo.

La operación salida continúa dando que hablar en el Cádiz. La inminente llegada de al menos un jugador provoca que los candidatos a buscar destino sigan barajando sus opciones para tener equipo en la segunda y última mitad de campeonato. Una de las posibilidades que va a tomar fuerza pasa por convencer a Hugo García y Germán para que pasen a jugar en el Cádiz B. La medida sólo tomará fuerza si el delantero y el defensa no reciben mejores ofertas.

Es un secreto a voces que tanto Hugo García como Germán no entran en los planes de Jose González para lo que resta de temporada, por lo que son candidatos a hacer sitio en el vestuario para la llegada de refuerzos. Germán ni siquiera ha debutado en Liga con el primer equipo y su participación se limita a la Copa del Rey. En cuanto a Hugo García, sólo ha participado en nueve encuentros de Liga, ninguno como titular, acumulando 159 minutos y sin estrenar el casillero anotador. Sí tuvo tiempo para que le mostraran una cartulina amarilla.

Germán (24 años) ascendió al primer equipo el pasado verano después de realizar una gran campaña en el filial, aunque no ha tenido oportunidad de seguir progresando en el conjunto profesional.

Hugo García (21 años) recaló en el equipo amarillo procedente del Deportivo de La Coruña B, si bien su rendimiento en los pocos partidos que ha jugado no se ha ganado la confianza de los técnicos.

A partir de este momento una de las opciones que baraja el club es ofrecerle a ambos la posibilidad de jugar en el Cádiz B, donde sí tendrían minutos, seguirían vinculados directamente al club con la posibilidad que ello tiene de cara a la próxima temporada y, además, serían una gran ayuda para que el filial reconduzca su trayectoria y abandone los puestos de descenso.

Esta situación queda a la espera de las ofertas que tengan los dos jugadores para recalar en otros equipos.

stats