Los ofrecimientos llegan a la puerta del Cádiz CF
El ariete senegalés Moussa Koné, del Nimes, es otro nombre que está en la mesa de Manuel Vizcaíno
Cádiz/Cualquier tiempo vinculado al mercado de incorporaciones es una locura en un club de fútbol. Si encima esa entidad es una como el Cádiz CF cuya situación clasificatoria aprieta a base de bien, la locura se duplica.
Son semanas de infinidad de llamadas al presidente y a la dirección deportiva (Jorge Cordero y Enrique Ortiz). Son fechas en las que el móvil echa humo a la espera de noticias y por los ofrecimientos de un mundo tan extenso e incontrolado como el de los agentes o representantes.
Una vez confirmado que Youba Diarra estará diez días a prueba con el Cádiz CF, a la entidad le han ofrecido, entre otros jugadores, al senegalés Moussa Koné, delantero de 24 años que pertenece al Nimes, tal y como apunta El Desmarque. No parece que Koné vaya a seguir el camino de Diarra en cuanto a tener la oportunidad de estar entrenando bajo la supervisión de Álvaro Cervera.
Son días de gestiones y ofertas, de tira y afloja, de ofrecimientos desde cualquier parte del planeta. Y es que aunque el Cádiz CF sea el penúltimo clasificado y Messi ya no esté por estos lares, la Liga española sigue contando con muy buen cartel.
La prioridad del Cádiz CF apunta al ataque y al nombre de Luuk de Jong; es por el que suspiran pero también saben que se puede hacer de rogar. El jugador ganó una Liga Europa con el Sevilla la temporada pasada y en la actual tuvo la ocasión de salir cedido a todo un FC Barcelona, aunque esté en horas bajas. Entra dentro de lo normal que al internacional holandés le cueste sentirse convencido por la posibilidad cadista y que agote plazos dentro de la segunda ventana de incorporaciones (mercado de invierno) antes de tomar una decisión definitiva.
También te puede interesar
Lo último