El once del Cádiz CF ante el Girona se parecerá muy poco al del partido de la primera vuelta

Jugadores de Cádiz y Girona saltan al césped en el duelo de la primera vuelta. / Jesús Marín
J.J.N.

17 de abril 2024 - 17:02

Cádiz/El Cádiz CF prepara a fondo el partido contra el Girona de la 32ª jornada de Liga que se disputa el próximo sábado 20 de abril e nel estadio de Montilivi.

La plantilla completó el miércoles 17 el tercer entrenamiento de la semana con la mente puesta en el importante encuentro ante el cuadro catalán. Después de perder 0-1 frente al Barcelona en el Nuevo Mirandilla, continúa atascado en la zona de descenso y no tiene margen de error en busca del objetivo de la permanencia.

La sesión arrancó con una cariñosa felicitación de compañeros y cuerpo técnico a Jorge Meré por su 27 cumpleaños. Después se llevó a cabo el habitual calentamiento dinámico para pasar a tareas de posesión de posesión de balón, como el día anterior. La recta final estuvo enfocada a los detalles tácticos de cara a la cita liguera.

El Cádiz CF volverá a ejercitarse el jueves, en sesión matinal y a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) mientras Mauricio Pellegrino ya le da vueltas a la alineación que desplegará el próximo sábado.

Poco se parecerá el once al que saltó al césped en el duelo de la primera vuelta que ambos equipos dirimieron en el antiguo Carranza hace seis meses. Si no hay sorpresas, habrá el menos siete cambios entre un encuentro y otro.

En aquel choque encuadrado dentro del noveno capítulo del campeonato, el Cádiz CF que entonces entrenaba Sergio González empezó con Jeremías Conan Ledesma, Iza Carcelén, Fali, Jorge Meré, Javi Hernández, Rubén Alcaraz, Escalante, Iván Alejo, Machís, Maxi Gómez y Chris Ramos.

De esos once, en principio tienen asegurado repetir Ledesma, Iza y Alcaraz y es posible que o Chris Ramos o Maxi Gómez acompañen a Juanmi en punta. El malagueño será una de las novedades respecto al compromiso de la primera vuelta. Entrarán también Ousou, Víctor Chust y Lucas Pires para completar la defensa. En el centro del campo, la cosa está entre Álex Fernández y Samassékou como pareja de Alcaraz. La bandas no tendrán nada que ver con las de entonces porque Pellegrino está apostando por Sobrino y Robert Navarro.

Se supone que, salvo medidas disciplinarias drásticas por parte del árbitro, el partido se podrá desarrollar en igualdad numérica después de que el Cádiz CF afrontase casi todo el encuentro de la primera vuelta con un futbolista menos por la expulsión de Machís en el minuto 10. Esa circunstancia fue determinante en la primera derrota en casa de la temporada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último