Ontiveros, cada vez más lejos del estreno liguero del Cádiz CF
El extremo aún no se ha recuperado de sus molestias
Sólo quedan dos entrenamientos antes del primer partido del curso
Carlos Fernández apunta a un equipo de Segunda: una nueva opción para el Cádiz CF
El Cádiz CF desarrolló el martes 13 de agosto el segundo entrenamiento de los cuatro entrenamientos programada para esta semana con la vista puesta en el partido contra el Real Zaragoza de la jornada inaugural de Liga que se disputa en viernes 16 en el estadio Nuevo Mirandilla (desde las nueve y media la noche).
Los jugadores se emplearon con intensidad a las órdenes de Paco López en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real). No todos. Javier Ontiveros sigue sin poder trabajar a tope debido a unas molestias en un cuádriceps que le hicieron caerse a última hora de la alineación del encuentro ante la Lazio del Trofeo Carranza disputado el pasado sábado.
El extremo, uno de los cuatro fichajes que lleva el club este verano, está llamado a ser un futbolista diferencial en el conjunto amarillo, pero su participación en el primer choque del campeonato es más que dudosa cuando sólo quedan dos entrenamiento antes de esa esperada cita. Las dos últimas sesiones serán fundamentales para saber si Ontiveros llega a tiempo al menos para formar parte de la convocatoria. Lo normal es que se queda fuera dado el poco margen de tiempo. Y si entra en la lista, otra cuestión sería su disponibilidad para formar parte del once inicial. Es posible que, en el caso de llegue, no se encuentre al cien por cien.
Gonzalo Escalante, que tampoco tuvo minutos el Trofeo, se empleó con normalidad en la sesión del martes y en principio está en condiciones de empezar la competición siempre que no se produzca su salida antes del estreno liguero del Cádiz CF. El futuro del centrocampista aún no está claro.
No hay comentarios