Ontiveros habla de lo bueno y lo malo del Cádiz CF
El extremo hace un balance del partido contra el Mirandés
El marbellí se queda con la reacción del equipo
Paco López: "No tengo miedo a perder el puesto"
Javier Ontiveros fue el protagonista del Cádiz CF en el partido contra el Mirandés disputado en Anduva el sábado 9 de noviembre (14ª jornada de Liga).
El extremo fue autor de un doblete y además marcó otro golazo que fue anulado. Demostró su calidad aunque sin tantos no sirvieron para conseguir la victoria que tanto necesitaba el conjunto amarillo. El encuentro se resolvió con empate a dos.
El marbellí atendió a los medios oficiales de la entidad cadista una vez finalizado el partido disputado en el municipio burgalés. El futbolista indicó que está "contento por los goles".
A la hora de hacer un balance de los 90 minutos de juego, Ontiveros explicó que "hemos hecho buena primera mitad y es una pena que no haya entrado ese gol (en alusión que la invalidaron por un juego muy ajustado de su compañero Matos". Anunció, ya con le mente puesta en el futuro más inmediato, que "vamos a trabajar y remar para hacer bueno en casa el punto que hemos conseguido".
Ontiveros alabó la respuesta del equipo tras recibir un gol en los compases iniciales del encuentro (en el minuto 4). "El equipo ha reaccionado bien al gol tempranero. Había sido demasiado temprano, pero hemos tirado hacia adelante".
Afirmó el atacante que "nos cuesta entrar en el partido, pero el equipo ha dado buena actitud y la semana que viene lo haremos bueno en casa". El malagueño está convencido de que el empate será un buen resultado si el Cádiz CF se impone al Córdoba en el estadio Nuevo Mirandilla el próximo domingo 17 de noviembre (15º capítulo del campeonato).
Pasado ya un buen rato después del partido, Ontiveros lanzó un mensaje desde su cuenta personal de X (antes twitter): "Punto que sabe a poco, pero aquí nadie se rinde. Vamos a por más".
También te puede interesar