COAC 2025
Orden de actuación de preliminares

La opción por Maxi Gómez se aleja del Cádiz CF

La entidad gaditana no se acerca a las pretensiones económicas del delantero, por lo que se aparta de la pelea en la que siguen otros equipos

Iza Carcelén renueva con el Cádiz CF hasta 2025

Maxi Gómez pretende mantener un nivel salarial importante.

23 de julio 2023 - 19:54

Cádiz/Las posibilidades de que Maxi Gómez vista la camiseta del Cádiz CF la próxima temporada se esfuman por una cuestión exclusivamente económica. El club gaditano no se acerca a las pretensiones del delantero, lo que quiere decir que se tiene que apartar de la carrera por su adquisición.

El nombre de Maxi Gómez llevaba bastantes días en la agenda de cuatro equipos de Primera División, uno de ellos el Cádiz CF, para la temporada entrante. El delantero uruguayo, que está a punto de cumplir 27 años, es uno de los nombres que más gustan en esos aspirantes, si bien desde el principio se sabía que el salario del futbolista del Trabzonspor era la traba que más limitaba a la entidad amarilla.

Cabe recordar que esta campaña pasada consiguió nueve dianas en Turquía, mientras que en las tres campañas anteriores, en el Valencia, sumó un total de 22 goles. Mejores fueron sus registros en el Celta, donde en las temporadas 2017/18 y 2018/19 alcanzó la cifra de 31 tantos. En su etapa de Balaídos fue dando forma al nombre que se ha ganado después.

Desde el Cádiz CF, la carrera por el ariete era real junto al Alavés, el Granada y el Osasuna. El club navarro contaba con cierta ventaja hasta que la sanción de la UEFA le deja fuera de la Conference League que el conjunto rojillo se había ganado en el terreno de juego.

Lo que sí se supo hace unos días es que el Granada había elevado su propuesta oficial, dando paso a una oferta superior por el atacante con el objetivo de llevar la operación a buen puerto por delante de los otros aspirantes en la adquisición de este jugador.

Maxi Gómez tiene un valor de mercado de 7 millones de euros; de hecho el Trabzonspor pagó al Valencia 6 'kilos' para obtener la propiedad del atacante. Más atrás en el tiempo, el Celta abonó 4 millones por su fichaje y lo vendió al Valencia por 14. Además de su salario, otro tema es la desvinculación del atacante de su actual club.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último