Visto y Oído
Broncano
Las lesiones se están cebando con el Cádiz CF. La temporada está siendo muy complicada en todos los sentidos. Una de las causas de los males del conjunto amarillo está en los problemas físicos que afectan a la plantilla.
Las lesiones de Roger Martí y Fede San Emeterio son los casos más recientes y graves. El delantero, que cayó en el en duelo ante Las Palmas, tuvo que ser operado de una rotura de peroné y ligamento de un tobillo y en el caso de que pueda volver a jugar este curso lo hará en los últimos partidos de Liga.
El medio se dañó en el encuentro frente al Valencia de la segunda vuelta y su diagnóstico fue de todo menos bueno: rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. No podrá competir en lo que queda de temporada.
Darwin Machís y Javi Hernández padecen lesiones leves y en principio podrán estar disponibles en febrero. Si es grave el caso de Luis Hernández.
La entidad cadista informó el lunes de que el defensa central fue intervenido quirúrgicamente en Vitoria por parte del doctor Mikel Sánchez, para dar solución a los problemas que arrastra en una de sus rodilla desde la pretemporada. El madrileño jugó al principio de curso pero tuvo que parar después de la séptima jornada para volver en la 19ª y en participar en dos encuentros, los últimos del presente ejercicio.
La intervención da paso a un proceso de recuperación que durará varios meses, por lo que el Cádiz CF anuncia que Luis Hernández causará baja el resto de temporada.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios