El pago de otra nómina es inminente

F.j.d. Cádiz

19 de marzo 2014 - 05:02

El avance es lento en algunos casos pero lógico por el escenario tremendamente complicado que se han encontrado los nuevos responsables y propietarios de las acciones de la entidad cadista. Cada paso cuesta un mundo aunque es recibido con enorme satisfacción porque pone de manifiesto que el esfuerzo está resultando grande para aportar la máxima estabilidad posible a la institución

La última noticia favorable para la gran familia que forma el Cádiz CF, es que de manera inminente se va a proceder al pago de otra nómina, en este caso la correspondiente al mes de enero, por lo que quedaría pendiente sólo febrero. La intención es que a final de la presente semana o al inicio de la próxima se efectúe el pago de ese mes a los jugadores, técnicos y empleados, que lo recibirían como agua de mayo.

Entre los muchos frentes abiertos que se mantienen en la entidad del Ramón de Carranza, el abono de los sueldos es uno de los asuntos que generan mayor preocupación desde que en la etapa de Sinergy, concluida el pasado mes de noviembre, los incumplimientos y retrasos en este sentido fueron constantes. El esfuerzo se está centrando en agilizar las gestiones para que en las cuentas bancarias de los afectados se encuentre en el plazo más breve posible la mensualidad de enero. Sería un paso fundamental porque dejaría sólo pendiente la de febrero y con un margen de unos diez o doce días para que se le sumara la de marzo.

El deseo es que el ritmo en el pago fuera uniforme para que se alcanzara el tramo final de la temporada, cuando más se puede estar jugando el equipo, y con éste el futuro de la entidad, con un retraso mínimo. Buena parte del empuje se va a volcar en este sentido sin olvidar los otros muchos problemas graves que sufre el club en distintas parcelas.

stats