Visto y Oído
Broncano
Madrid/Cádiz/La selección española sub'21 se concentró el lunes 14 de noviembre en Torrelodones (Madrid) con la única ausencia de Hugo Novoa al llegar más tarde procedente de Alemania, dentro de la lista de 23 convocados de cara al amistoso del viernes contra Japón. Dos jugadores del Cádiz CF citados en otras ocasiones no están en esta ocasión con 'La Rojita'. Uno por razones técnicas y otro a causa de una lesión.
Será el último encuentro hasta marzo de 2023 de España sub'21, ya clasificada para el Europeo de la categoría que se disputará en Georgia y Rumanía del 21 de junio al 8 de julio y en el que quedó encuadrada en el Grupo B junto a Rumanía, Ucrania y Croacia.
Luis de la Fuente programó el primer entrenamiento para la tarde de este lunes (19:00 horas) en el que contará con las novedades del jugador del Barcelona Pablo Torre; el lateral derecho del Sevilla José Ángel Carmona; el central del Basilea, ex del Barcelona, Arnau Comas; y el centrocampista del Celta de Vigo Gabri Veiga.
No ha sido citado en esta ocasión el centrocampista del Cádiz CF Antonio Blanco, cuatro veces internacional con la sub'21. Su última participación se remonta al pasado mes de marzo, cuando jugó los 90 minutos del partido contra Eslovaquia resuelto con victoria (2-3) española. Su escasa participación en el Cádiz CF hace muy difícil que reciba la llamada de Luis de la Fuente.
Sí era más frecuente en los últimos tiempos la presencia de Víctor Chust con el combinado nacional. En la última ventana de selecciones, el pasado mes de septiembre, jugó dos partidos con la sub'21 (ante Rumanía y Noruega).
El central del Cádiz CF tenía todas las papeletas para convocado de nuevo, en este caso para el ensayo frente a Japón, pero la lesión muscular que sufrió en el encuentro ante el Getafe le obligó a parar durante un tiempo. Su objetivo es poder estar disponible para la reanudación de la competición después del Mundial.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios