Paso atrás de Víctor Chust
El central, con molestias musculares, no está disponible para el partido contra el Rayo Vallecano
El regreso de Espino a Cádiz cuatro meses después: cómo le va en el Rayo Vallecano
Chris Ramos hace el gol 500 del Cádiz CF en Primera: los autores de los otros centenarios
Cádiz/El Cádiz CF se enfrenta al Rayo Vallecano el miércoles 27 de septiembre con la noble intención de avanzar con tres puntos más que le colocarían en una situación de privilegio en la clasificación.
Los amarillos afrontarán el choque con tres bajas sin contar la de Martín Calderón, que no está inscrito. Como ya es sabido, no está disponible Brian Ocampo, baja desde la grave lesión que se produjo el pasado mes de febrero. El extremo trabaja en la fase final de se recuperación y aún le queda un poco para poder unirse al grupo.
Fede San Emeterio, que no pudo entrar en la lista para la visita al Benito Villamarín, se perderá algunos partidos más por problemas en una rodilla. Era también una ausencia conocida para la cita de la séptima jornada de Liga.
Hay una baja más. Víctor Chust llevaba tres semanas de entrenamiento tras una lesión muscular de calado y entró la convocatoria para el envite contra el Betis. Era el primer paso para volver a la dinámica competitiva aunque no llegó a saltar al césped.
Sin embargo, el central no está disponible para el duelo ante el Rayo. Sergio González explicó que el futbolista tiene "una sensación regular en el isquio" y lo aconsejable es "esperar un poco más para que no se rompa".
Se impone la prudencia con Chust. Nada de riesgos. Esas molestias suponen un contratiempo que frenan su regreso, pero en el club consideran que es mejor que pare a correr el riesgo de que sufra otra lesión que le haga estar en el dique seco un largo periodo de tiempo.
También te puede interesar
Lo último