Un paso más en la internacionalización del Cádiz CF
El club se adhiere a Skal, una organización presente en 105 países
La próxima campaña de abonados del Cádiz CF
Cádiz/El Cádiz CF anuncia que se adhiere a Skål International, organización internacional de turismo presente en 105 países, con el objetivo de seguir con el crecimiento de la marca Cádiz CF nacional e internacionalmente.
Dicha organización es la única en reunir a todos los sectores de las industrias de viajes, turismo y hostelería.
El director corporativo y de negocios del club, Kike Pérez, se muestra satisfecho y agradecido a la presidenta de Skål International en España, Pepa Díaz, ya que para la entidad supone "un paso más de cara al crecimiento nacional e internacional de la marca Cádiz CF y está convencido que será un éxito".
Por su parte, Pepa Díaz, se presentaba muy emocionada por llegar a un acuerdo con el Cádiz CF, ya que es conocido "por todo el mundo por la afición que tiene, tanto en los buenos como en los malos momentos" y lo considera como "una oportunidad para visibilizar más a la entidad amarilla en 105 países".
La organización está formada por más de 12.500 miembros, entre los que se encuentran gerentes y ejecutivos de la industria del turismo.
También te puede interesar
Lo último