Un patrocinio que el Cádiz CF amplía a más equipos de la entidad
El apoyo de DIGI se extiende al Mirandilla, al femenino y al resto de conjuntos de la cantera
El entrenador del Cádiz CF ve al equipo preparado para el inicio de Liga
Cádiz/El Cádiz CF y DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración por el que la compañía será también el patrocinador principal del Cádiz CF femenino hasta el final de la temporada 2023-2024. De esta forma, el equipo femenino del club cadista lucirá el logo del operador en la parte delantera de su camiseta.
Este nuevo acuerdo se une a la renovación, hasta el final de la temporada 2023-2024, de DIGI como patrocinador principal del Cádiz CF y también incorpora al Cádiz CF Mirandilla y al resto de categorías inferiores masculinas. Así, el operador, que colabora con el club desde 2022, reafirma su compromiso con el Cádiz CF y con todos sus aficionados.
El Chief Commercial Officer de DIGI España, Ángel Álvarez, ha indicado al respecto que "nuestro compromiso con el Cádiz CF es firme. Por eso, además de renovar el patrocinio para la próxima temporada, ahora lo extendemos al equipo femenino y a toda la cantera cadista. Con ello, queremos seguir aportando para que el club alcance los mayores logros deportivos".
Por su parte, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha agradecido a DIGI su apoyo y ha destacado que "la renovación y ampliación del patrocinio de DIGI demuestra su sólida apuesta por el Cádiz CF y estamos convencidos de que este acuerdo ayudará a continuar la senda de crecimiento del club".
DIGI está presente en Cádiz con su red de fibra propia, Fibra SMART, y con su servicio de fibra PRO-DIGI, con hasta 10 Gbps de velocidad, el más rápido del país a nivel residencial.
También te puede interesar