"Todos pensábamos que el que iba a venir era Quique Pina"

Sánchez Grimaldi admite su sorpresa por el cambio de rumbo, del que se enteró dos días antes

J.j.n. / Cádiz

14 de julio 2012 - 05:02

El conejo de la chistera que Antonio Muñoz se sacó a última hora pilló por sorpresa hasta a los miembros del consejo de administración del Cádiz. El todavía vicepresidente del club, Luis Sánchez Grimaldi, no ocultaba ayer que "todos esperábamos que era Quique Pina el que iba a venir, pero si al final la persona que posee las acciones no alcanza un acuerdo con él y sí con otras personas no pasa nada".

A su juicio, lo importante de este asunto "es que había gente interesada en comprar las acciones y si lo hace se les da la bienvenida a esas personas y se les desea que las cosas salgan bien, porque aquí lo importante es el Cádiz".

Sánchez Grimaldi aseguraba que se enteró del cambio de rumbo dos días antes de que se produjera la operación. "Algún compañero (del consejo) incluso se enteró más tarde que yo", señalaba el mandatario cadista, aunque resaltaba que lo que cuenta a partir de ahora es que el Cádiz vuelva cuanto antes a la categoría de plata y no vuelva a mirar hacia abajo. "Lo que me han transmitido los nuevos responsables es que su principal objetivo es que el equipo consiga el ascenso y me consta que ya están trabajando y hablando de jugadores para configurar la plantilla de cara a la nueva temporada que se avecina".

El dirigente cadista reconocía que al principio, cuando se enteró de la llegada del nuevo grupo inversor, guardaba una lógica incertidumbre ante lo desconocido, aunque despejó las dudas después de mantener un contacto con ellos. "Una una vez que hablé con ellos nos dijeron que no nos preocupáramos, que demostrarían que iban a configurar un equipo con las misnas garantías que ofrecía Quique Pina", agregaba el gaditano.

Sánchez Grimaldi argumentaba que si alguien compra un equipo que milita en la Segunda División B "es porque hay un proyecto detrás, y eso es algo que en principio da tranquilidad".

Sobre el futuro del actual consejo de administración, el vicepresidente comentaba que está pendiente de los movimientos que realicen los nuevos propietarios en los días venideros.

Se supone que habrá personas de Cádiz en el nuevo consejo de la entidad, pero Sánchez Grimaldi afirmaba no saber nada porque los que deciden son otras personas. "La próxima semana nos reuniremos y nos dirán lo que quieren, mientras tanto seguiremos trabajando porque hay muchas gestiones entre manos que no podemos dejarlas paradas".

stats