Una novedad en el penúltimo entrenamiento del Cádiz CF antes del partido contra el Getafe
El conjunto amarillo se ejercitó el sábado en la Ciudad Deportiva de El Rosal
Las alternativas para cubrir las bajas en la banda derecha del Cádiz CF en el partido contra el Getafe
Brian Ocampo da pasos hacia su reaparición en el Cádiz CF
El Cádiz CF volvió a ejercitarse el sábado 4 de noviembre en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) con la mirada fijada en el partido de la 12ª jornada de Liga que le llevará a Getafe para enfrentarse el lunes al cuadro de José Bordalás.
La sesión de este sábado tuvo un claro carácter táctico con mucho protagonismo del balón, según la información proveniente de la entidad cadista.
El trabajo comenzó con un calentamiento dinámico y continuó con ruedas de pase, ejercicios tácticos, que ocupó el grueso de la sesión, para finalizar con ejercicios de posesión de balón.
El equipo amarillo tiene previsto ejercitarse el domingo por última vez antes de realizar el desplazamiento a tierras madrileñas. Será después de la última sesión cuando Sergio González confeccione la convocatoria.
La novedad en el entrenamiento del sábado fue la presencia en el grupo de Momo Mbaye una una vez superados los problemas físicos que le impidieron estar disponible en los últimos encuentros. El central estará preparado para regresar a la lista si el domingo vuelve a trabajar con sus compañeros sin dificultades. En el caso de formar parte de la expedición, a priori ocupará plaza en el banquillo en el partido contra el Getafe.
También te puede interesar