El peor final para un ex del Cádiz CF
El Espanyol y Salvi Sánchez acuerdan la rescisión del contrato, por lo que el extremo sanluqueño queda libre
Salvi, a un paso de salir del Espanyol mientras el Cádiz CF busca extremo
El centrocampista Salvi Sánchez y el Espanyol han acordado la rescisión del contrato del futbolista, que finalizaba el próximo 30 de junio, según ha informado este jueves la entidad catalana en un comunicado. El extremo gaditano y ex del Cádiz CF deja el club perico temporada y media después de llegar al RCDE Stadium desde el Rayo Vallecano a cambio de 700.000 euros.
El futbolista llegó al club blanquiazul en la temporada 2023-24 y su participación ha sido escasa. El sanluqueño ha disputado un partido en esta campaña, 57 minutos contra el San Tirso en la Copa del Rey, un duelo que finalizó con victoria del Espanyol (0-4).
Salvi Sánchez no entraba en los planes del cuerpo técnico ni de la dirección deportiva, que libera fichas en la plantilla para tener más margen de cara a los refuerzos en este mercado de invierno. La meta de la entidad, con escasos recursos, es la permanencia.
De esta manera, Salvi Sánchez cierra con más pena que gloria su paso por el Espanyol. Ha jugado un total de 1.190 minutos repartidos en 32 encuentros, solo nueve como titular, y ha marcado cuatro goles y repartido dos asistencias. Lejos quedan sus años exitosos como futbolista del Cádiz CF.
El Espanyol, en el comunicado, le deseó suerte en sus "nuevos retos profesionales y personales" y le agradeció su "esfuerzo" en la presente campaña.
También te puede interesar
Lo último