Pedro M. Espinosa
¿Dónde están los tíos?
Escaso éxito de la III Marcha Cadista. La convocatoria que anunciaba una gran marcha del cadismo en contra del máximo accionista del club amarillo, Antonio Muñoz Vera, quedó finalmente en poco más de una reunión de amigos. Unas 200 personas acudieron al llamamiento en la plaza de la Catedral dispuestos a cantar el famoso 'Dile que se vaya' al empresario cordobés, señalado como el principal responsable de los males del equipo gaditano.
Apenas hubo caras conocidas entre los integrantes de la marcha. Además de José Ramón López, portavoz de la plataforma 'Vende y Vete. Por un Cádiz C.F. Digno', y de Francisco Pavón, presidente de la Federación de Peñas Cadistas, como representantes del movimiento, pudo verse por la plaza al ex consejero Luis Escarti, al chirigotero Manolito Santander o al periodista Carlos Medina, una de las voces más críticas contra la gestión de Muñoz Vera. Todos ellos siguieron a la marcha hasta la puerta de los Multicines El Centro del Palillero, donde se proyecta el documental 'Corazón amarillo', entre cánticos y consignas contra el dueño de las acciones del club amarillo.
José Ramón López reconoció el escaso éxito de la convocatoria y argumentó que "es un día difícil, no tenemos una previa de partido y es una hora mala en día laborable... apuntaremos más por la calidad que por la cantidad y en la calidad tenemos por fin ese cadismo unido, para que vayamos todos a una", señaló. Aún así, 200 voces parecen suficientes para que el mensaje quede claro "tanto al propio accionista mayoritario como a las administraciones que participan en la gestión del club en mayor o menor medida". Las últimas informaciones apuntan a que sí, que el cordobés abandonará por fin el Cádiz, pero "con Muñoz nunca parece absolutamente nada" y así "es muy difícil hacer proyecciones al futuro", concluyó.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Nicolás López
Tono mixto
Valencia, un espectáculo humano al rescate
El pinsapar
Visto y oído
41 Comentarios