La plantilla del Cádiz CF regresa este miércoles al trabajo pensando ya en el debut
El estado físico de Gonzalo Escalante, una de las preocupaciones de Sergio González
Cumbre por Sergio Camello entre el Cádiz CF y el Atlético
Cádiz/El hecho de jugar el lunes, día 14 de agosto, ha permitido al Cádiz CF disponer de dos días de descanso antes de empezar el trabajo centrado exclusivamente en el partido contra el Alavés (19:30 horas).
La plantilla está citada este miércoles por la mañana en las instalaciones de El Rosal, donde se llevará a cabo el primero de los cinco entrenamientos del equipo antes de alzar el telón a la Liga. Atrás quedarán las sesiones propias de pretemporada, dobles en algunas jornadas.
La cita en la ciudad deportiva servirá para ver si Gonzalo Escalante se une al trabajo del grupo, del que ha estado apartado por unas molestias en el aductor. Si el centrocampista está apto desde el primer día y su labor en las sesiones se desarrollan con normalidad, sus opciones aumentarán para estar en la convocatoria. De lo contrario se puede hacer difícil verle en el estreno liguero.
Son seguras las ausencias de los lesionados Brian Ocampo, Víctor Chust y Sergi Guardiola para el estreno liguero en encontrarse todos ellos lesionados.
Sergio González dispondrá de cinco citas preparatorias para ir dando forma al primer once en partido oficial de la temporada 2023/24. Los tres primeros puntos en juego en el Nuevo Mirandilla.
También te puede interesar