La plantilla del Cádiz CF ya está manos a la obra
Primer entrenamiento en El Rosal, tras el parón por las vacaciones de Navidad
La primera plantilla del Cádiz CF se ejercitó a las órdenes de Gaizka Garitano en las instalaciones de El Rosal, con el objetivo de comenzar una preparación de dos semanas hasta el partido de la jornada 22 ante el Levante UD en casa, que será el próximo 12 de enero a las 16:15 horas.
Los futbolistas amarillos completaron una primera sesión de entrenamiento marcada por el trabajo con balón con los futbolistas disponibles y que contó con la incorporación del primer fichaje invernal Iker Recio, que trabajó en el gimnasio mientras sigue en la recta final de su recuperación ya que el club gaditano ha cerrado su incorporación sabiendo el que el central vuelve de una lesión. El equipo amarillo continuará este martes con los entrenamientos a partir de las nueve y media de mañana.
De esta manera, el Cádiz CF inicia una nueva semana de trabajo con el objetivo de preparar el próximo enfrentamiento liguero que será ante el Levante UD, el domingo 12 a las 16:15 horas. En este parón por la Copa del Rey, el equipo aprovechará para preparar el choque con un amistoso en El Palmar que será el próximo día 5 de enero a las 11:00 horas contra el Atlético Sanluqueño.
El cuerpo técnico ha establecido el siguiente plan de trabajo:
Lunes: entrenamiento a las 16:00 horas (primera sesión tras las vacaciones).
Martes: entrenamiento a las 10:30 horas.
Miércoles: descanso.
Jueves: entrenamiento a las 10:30 horas.
Viernes: entrenamiento a las 10:30 horas.
Sábado: entrenamiento a las 10:30 horas.
Domingo: Atlético Sanluqueño - Cádiz CF a las 11:00 horas.
Como viene siendo habitual, todos los entrenamientos del plantel cadista se celebrarán a puerta cerrada en la ciudad deportiva cadista.
También te puede interesar
Lo último