La plantilla del Cádiz CF se pone manos a la obra en El Rosal
Los pupilos de Garitano ya preparan el encuentro del lunes 31 de marzo contra el Eibar
El Cádiz CF recupera efectivos en una semana atípica antes del partido contra el Eibar

La actividad para el primer equipo del Cádiz CF ha regresado en la mañana de este miércoles en las instalaciones de El Rosal, donde el equipo ha llevado a cabo la primera sesión de trabajo para ir preparando el encuentro del próximo lunes, 31 de marzo, a las 20:30 horas contra el Eibar en el estadio Nuevo Mirandilla.
Después de dos días de descanso, la plantilla se ha puesto manos a la obra pensando ya en la 33ª jornada de Liga en Segunda División, la primera de las diez finales que le quedan al conjunto amarillo hasta que finalice la fase regular de la competición. Con el amargo sabor por la derrota en el feudo del Tenerife (2-1), el Cádiz CF trata de pasar página a base de un trabajo intenso desde un primer momento en su ciudad deportiva.
Están previstas cinco sesiones hasta el próximo domingo, todas matinales menos la del último día que será por la tarde con idea de no alargar el número de horas entre ese entrenamiento final y la celebración del partido. Todas las citas preparatorias serán en El Rosal, salvo la del jueves que se llevará a cabo en el estadio.
El entrenamiento de este miércoles ha sido en el campo Ramón Blanco -el principal de la ciudad deportiva-, donde la plantilla se ha ejercitado a un ritmo alto desde un primer momento por las ganas que, de manera especial, hay esta semana para recuperar sensaciones y resultados tras la derrota en el Heliodoro Rodríguez López.
La segunda cita preparatoria de la semana será este jueves, a partir de las 10:30 horas, en El Rosal, donde de nuevo la plantilla del Cádiz CF trabajará para seguir con la puesta a punto para la cita contra el cuadro eibarrés.
Temas relacionados
No hay comentarios