El poderío del bloque

Lugo - Cádiz CF

El equipo brilla en la labor colectiva y Manu y Vallejo y Jairo ponen la salsa

Edu Ramos (i) y Marcos Mauro hablan durante el partido en Lugo.

Cádiz/Cifuentes (1): Aunque recibió un gol muy pronto, la realidad es que el portero del conjunto amarillo no llegó a tener demasiado trabajo. En el penalti aguantó todo lo que pudo pero Carlos Pita lo lanzó bien.

Rober Correa (3): Derrochó físico sin parar de subir y bajar a lo largo de los 90 minutos. Salió airoso de las labores defensivas y ayudó en ataque caso como un extremo, con velocidad.

Sergio Sánchez (2): Pese a que aún le falta algo de rapidez. una vez más tiró de experiencia y jerarquía para ejercer de líder de la defensa. Se metió en un lío innecesario que le valió una tarjeta.

Marco Mauro (2): Fue de menos a más y cuando creió en seguridad el equipo lo agradeció. Estuvo providencial en la defensa a Dongou cuando el delantero se quedaba solo.

Brian (2): Le tocó sufrir las acometidas de Iriome, uno de los jugadores más importantes del Lugo. Pese a las dificultades, se aplicó en defensa y fue ganando en solidez.

Garrido (3): Un portento físico en el centro del campo que se comió la medular del conjunto lucense. Robó, mandó y hasta circuló el balón con eficacia en un partido redondo.

Edu Ramos (2): Cometió quizás una imprudencia en la jugada del penalti contra el Cádiz, pero supo rehacerse hasta completar una notable labor de contención en la media.

Álex Fernández (3): Ayudó allá donde el equipo lo necesitó. Apareció en la izquierda, la derecha, en el centro y casi marca al comienzo de la segunda parte. Sirvió un excelente pase en el origen del primer gol.

Aketxe (2): Trabajador hasta que fue sustituido. Se asoció con sus compañeros, ayudó en tareas de destrucción y la pena fue la clara ocasión que no aprovechó.

Jairo (3): Da igual donde juegue, se adapta a todas las posiciones de ataque. Rindió a gran nivel como delantero y en las dos bandas y además marcó el golazo que supuso la victoria.

Manu Vallejo (3): Es cierto que no aprovechó alguna ocasión clara, pero el golazo que se fabricó fue una obra de arte que además metió al equipo en el partido. Dio el pase del tanto del triunfo.

Alberto Perea (s.c): Saltó al terreno de juego en la recta final del encuentro para aportar oxígeno en la labor de creatividad. Aportó su grano de arena en los minutos decisivos.

Salvi (s.c): El extremo ingresó en el campo justo después del gol de la victoria y echó una mano para tapar espacios en el último arreón de los gallegos.

Lekic (s.c): La aparición del delantero en el tapete de Ángel Carro fue testimonial, apenas le dio tiempo a tocar el esférico ya en el tiempo de prolongación.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último