Por qué amonestó Mateu Lahoz al entrenador del Cádiz CF en el duelo ante el Betis
El colegiado fue muy estricto y mostró la amarilla a Sergio González
La surrealista expulsión de Sergio Canales
Cádiz/El duelo andaluz entre el Cádiz CF y el Betis disputado en el estadio Nuevo Mirandilla el pasado 19 de octubre se desarrolló por cauces deportivos. Fue una gran batalla futbolística sobre el terreno de juego, aunque resuelta sin goles. Lo dos equipos se emplearon con intensidad y nobleza. De hecho, el árbitro apenas tuvo que tirar del tarjetero. En las gradas reinó un gran ambiente con dos aficionados entregadas a los suyos.
Antonio Mateu Lahoz mostró tres cartulinas amarillas en el campo y dos en la banda. El único futbolista amonestado por el bando local fue Rubén Alcaraz en el minuto 66 por "derribar a un contrario en la disputa del balón evitando su avance", contó en el acta el juez de la contienda.
Por el cuadro bético vio dos tarjetas Sergio Canales al borde del pitido final, por lo que fue expulsado por primera vez en su carrera como futbolista.
Fuera de los límites del campo también hubo un par de cartulinas. La primera la vio en el minuto 28 Diego Ribera, segundo entrenador del Cádiz CF, por "protestar una de mis decisiones", expuso el colegiado en el acta del partido.
El colegiado se acercó una vez más al banquillo cadista en la recta final del encuentro, en esta ocasión para mostrar la amarilla a Sergio González. El técnico de la escuadra anfitriona fue amonestado en el minuto 82 por "protestar una de mis decisiones desde el área técnica", explicó el árbitro internacional. Mateu Lahoz fue muy estricto y no dejó pasar una.
También te puede interesar