Por qué el delantero Marcos Fernández se aleja del Cádiz CF
El club ha hecho una oferta por el ariete del filial del Betis
El valor de la plantilla del Cádiz CF se desploma en cuatro meses: del tercero al séptimo de Segunda
El Cádiz CF sigue activo en el mercado de invierno con la idea de hacer retoques en la plantilla tanto en el apartado de las entradas como en el de las salidas. Se ha marchado Iván Alejo (cedido al Apoel de Nicosia, al que será traspasado a partir del 1 de julio) y han aterrizado Iker Recio y Mario Climent.
La primera medida por parte del club consiste en apuntalar la defensa con el central que procede del Antequera y el lateral izquierdo que estaba en el Mérida.
Los movimientos de la entidad cadista reflejan la apuesta por futbolistas de perfil bajo, sin experiencia en Segunda División pero en los últimos meses con un papel destacado en Primera Federación. El siguiente objetivo es un jugador que también milita en la tercera categoría nacional, en este caso el Betis Deportivo. La cosa se ha puesto muy complicada.
El Cádiz CF lanza la caña por el delantero Marcos Fernández (21 años), que acumula esta temporada siete goles con el filial bético, segundo clasificado del grupo 2 de Primera Federación.
El conjunto amarillo demuestra su propósito de reforzar la posición más cercana a la portería contraria. El intento por Marcos Fernández se queda de momento en eso. La oferta que el Cádiz CF ha trasladado por el ariete ha sido rechazada por el Betis, según el diario ABC. El club sevillano sólo estaría dispuesto a dejar salir al atacante en el caso de que reciba una oferta económica que considere que se ajusta al buen rendimiento que está ofreciendo. Si no es así, continuará en el filial la segunda parte de la temporada. Su contrato con su actual equipo expira el próximo 30 de junio.
Así, Marcos Fernández en principio no llega al Cádiz CF salvo que se produzca un giro durante el mes de enero, algo que no se puede descartar porque el mercado está sujeto a movimientos. Es posible que el club suba su oferta y que el Betis rebaje sus pretensiones hasta llegar a un acuerdo.
Si el fichaje del joven punta no es viable, es posible que el club con sede en el estadio Nuevo Mirandilla explore otras opciones para reforzar la delantera.
Temas relacionados
No hay comentarios