Por qué Roger Martí no jugó el partido del Cádiz CF contra el Levante
El delantero fue uno de los seis futbolistas que se cayó del once respecto al duelo de la primera jornada
El atacante llegaba a la fue su casa durante muchos años
David Gil lidera el primer punto del Cádiz CF (1-1)
Una de las nota más destacadas del partido que el Cádiz CF disputó contra el Levante el sábado 25 de agosto en el estadio Ciutat de Valencia fue la revolución que Paco López aplicó en la alineación del conjunto amarillo después del batacazo que se había pegado una semana antes frente al Real Zaragoza (0-4 en casa) en la jornada inaugural de Liga.
El preparador cadista presentó un once con hasta seis modificaciones respecto al primer encuentro de la temporada 2024-25. Cambió numerosos jugadores y también modificó el sistema al emplear una defensa de cinco hombres.
Uno de los futbolistas que se cayó el once fue Roger Martí. El delantero jugó el partido completo del capítulo de apertura dirimido en el Nuevo Mirandilla, pero esta vez no participó.
Más que una decisión de carácter técnico, la ausencia del ariete se debió a una molestias que aparecieron ya en el estadio del Levante, al que regresó después de muchos años de estancia en el cuadro levantinista. Cuando estaba calentando, notó unas molestias que le dejaron fuera de combate. La propia entidad cadista confirmó la baja poco antes del partido.
Roger Martí ni siquiera pudo formar parte de la nómina de suplentes y el entrenador se quedó sin uno de sus delanteros de referencia. Habrá que ver cuál es la dolencia exacta que padece y el tiempo de baja que le espera en el caso de que no se pueda recuperar de inmediato.
Chris Ramos fue el único delantero puro que utilizó Paco López en el encuentro ante el Levante. El gaditano acumula 180 minutos en las dos primeras jornadas del campeonato.
También te puede interesar
Lo último