Las posibilidades del Cádiz CF contra un Real Madrid plagado de bajas
Los amarillos tienen, a priori, una buena oportunidad de pescar algo ante un rival que se verá obligado a echar mano del filial
El rival del Cádiz CF busca soluciones para la delantera
El Real Madrid regresó en la tarde de ayer martes a los entrenamientos tras los días de descanso y la sesión mostró la realidad de una plantilla blanca con numerosas bajas que debe afrontar lo que viene con muchas carencias. El primer asalto será el domingo en el Nuevo Mirandilla frente al Cádiz CF (18:30 horas).
Los jugadores con dolencias fruto de golpes o sobrecargas o aquellos que están en la fase final de la recuperación están poniendo toda la carne en el asador para ponerse a las órdenes de un Carlo Ancelotti que se verá obligado a sentarse con Raúl -técnico del Real Madrid Castilla- para decidir los jugadores del filial que entrarán en la convocatoria.
El entrenamiento de ayer martes en Valdebebas dejó ver en la primera parte del mismo a jugadores como Dani Ceballos y Jude Bellingham, que realizaron bastantes ejercicios aunque no estuvieron todo el tiempo sobre el verde ni al mismo ritmo que el resto de futbolistas. Ceballos y Bellingham saben que el entrenador les necesita y de ahí a que ambos traten de ganar tiempo al tiempo para el desplazamiento a la caapital gaditana.
Hay que tener presente que jugadores como Courtois, Kepa, Militao, Camavinga, Tchouaméni, Arda Güler y Vinicius Júnior están fuera de combate con los que supone muchos de esos nombres para el adversario del Cádiz CF.
El escenario de ayer martes con estos jugadores fue el siguiente: Tchouaméni y Arda Güler realizaron un trabajo alternativo en las dependencias de Valdebebas, pero sin salir al campo. Y Kepa estuvo en el césped pero con un recuperador y también se ejercitó en el gimnasio.
En lo que respecta a Courtois, Militão, Camavinga y Vinicius Júnior, su papel ahora mismo es muy ingrato porque siguen el curso de la recuperación que le corresponde a cada uno de ellos.
Y con este escenario, ¿tiene el Cádiz CF más posibilidades de sorprender a un rival temible como el de Ancelotti? ¿Los segundos espadas del conjunto blanco pueden ser un obstáculo asequible para los amarillos? La realidad es que el Real Madrid tiene una plantilla potente que es posible que haya perdido nivel por las numerosas e importantes ausencias, pero pese a esta adversidad, la sensación es que todo apunta que, a priori, la historia de los antecedentes puede ampliar el casillero de victorias en Cádiz del equipo blanco.
También te puede interesar
Lo último