El parqué
Caídas ligeras
Cádiz/La operación salida está en marcha en el Cádiz CF porque el exceso de futbolistas es una evidencia. El club necesita seguir aligerando peso después de la marcha de Dani Sotres (traspasado a la Cultura Leonesa), David Mayoral (cedido al Lugo) y Jean Pierre Rhyner (carta de libertad).
La entidad cadista tiene muy claro que algunos futbolistas que son de su propiedad no tienen hueco en la plantilla que competirá una vez más en Primera División. Son los casos de los que salieron cedidos la pasada temporada, como José Joaquín Matos, Sergio González, Gaspar Panadero y Caye Quintana.
El club les ha dado más días de vacaciones mientras está abierta la vía para encontrar una solución. De Polonia llega una información que coloca a Caye Quintana cerca del Slak Wroclaw de aquel país.
Szymon Janczyk, periodista polaco, cuenta que la posible salida en forma de traspaso del delantero español Erik Expósito del Slak Wroclaw (el equipo milita en la Primera División de Polonia) podría abrir la puerta a la llegada de Caye Quintana. El onubense tiene un año más de contrato con el Cádiz CF (hasta el 30 de junio de 2022) y podría aterrizar en el país centroeuropeo con la carta de libertad.
Caye Quintana vuelve a la entidad cadista después su estancia en el Málaga la pasada temporada, aunque sin deshacer las maletas porque todo apunta a una pronta salida, si no es al conjunto polaco a otro equipo en el que poder encontrar el sitio que no tiene en el Cádiz CF.
En el caso de Matos, Sergio González y Gaspar Panadero, despiertan el interés de conjuntos de pertenecen a Segunda División A, aunque no se puede descartar que alguno juegue fuera de España la próxima campaña.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
No hay comentarios