El presidente del Cádiz CF dice que se equivocó con Negredo
Vizcaíno reconoce errores durante la temporada
El mandatario cadista asume la responsabilidad del descenso
La Federación de Peñas del Cádiz CF organiza el XX Congreso Nacional de Peñas
El Cádiz CF bajó a Segunda División en una temporada 2023-24 que no fue nada buena visto el desenlace. El eequipo amarillo cayó a la zona de descenso en la última jornada de la primera vuelta y ya no fue capaz de levantarse. Encadenó veinte capítulos en la 18ª posición.
El balance del curso que termina no es positivo. En declaraciones a Onda Cero Cádiz, el presidente del club, Manuel Vizcaíno, se echó a la espalda el mal año del equipo. "La culpa y la responsabilidad es mía al 100%".
"La esencia de esta entidad es ser una familia dentro fuera del campo, ser perdió y a eso tenemos que volver. Fue r culpa mía", señaló Vizcaíno, quien reconoció errores. "Claro que nos hemos equivocado. A veces se toman decisiones como resultado de cosas que no controlas y eso no es bueno. Hemos llegado de Segunda B hasta aquí tomando decisiones fueran o no populares y eso es lo que hay que seguir haciendo".
El mandatario cadista dijo, entre otras muchas cosas, que "nos equivocamos sacando a Negredo en invierno". El delantero estaba jugando poco y el club decidió rescindir su contrato a mitad de temporada. El ariete firmó por el Valladolid, con el que logró el ascenso a Primera División.
Vizcaíno señaló que no acertó al propiciar la marcha de Negredo y explicó por qué se equivocó. A su entender, el veterano ariete "podía haber aportado sin duda dentro y fuera del campo". De hecho, recalcó que Negredo "era clave en la familia" del vestuario cadista.
El atacante militó en el conjunto amarillo durante tres campañas y media. Llegó tras el ascenso en 2020 y salió en 2024.
No hay comentarios