El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
En esa maquinaria que han puesto en marcha Manuel Vizcaíno y Paco López, se empiezan a ajustar detalles de las pretemporada en el retorno a Segunda División. La vuelta al al trabajo, concentraciones y amistosos están sobre la mesa de la entidad hasta que arranque la competición en la categoría de plata el próximo mes de agosto.
La planificación que tienen en sus manos el presidente y el entrenador del Cádiz CF va camino de recuperar viejas costumbres de años en la desaparecida Segunda B e incluso en Segunda, en esa etapa que forma parte de las páginas más oscuras del club. El verano está a la vuelta de la esquina y desde el Nuevo Mirandilla se van tomando decisiones.
Por el momento, la pretemporada estará dividida en dos partes estando ya ajustada la concentración de una de ellas. Será en suelo gaditano donde el proyecto 2024/25 vaya tomando fuerza bajo el sol en esas sesiones que tienen mucho en el aspecto físico antes que el balón adquiera mayor protagonismo. La cuestión es que ya hay destino para un stage. Será en Benalup-Casas Viejas el lugar en el que el Cádiz CF de la próxima campaña echará raíces.
Los dirigentes apuestan por el producto local al gozar esta localidad jandeña de unas instalaciones ideales para que un equipo profesional vaya haciendo grupo para diez largos e intensos meses de competición. La apuesta del Cádiz CF apunta al Fairplay Golf & SPA Resort, un 5 estrellas que está ubicado en un hermoso 'balcón' de Benalup-Casas Viejas donde el entorno es ideal para la preparación.
Hay que tener presentes que el recinto dispone ya de campos de fútbol 11 y fútbol 7, lo que facilita sobremanera la llegada de conjuntos nacionales y europeos, o locales como es ahora el caso del Cádiz CF. Es la última oferta de Fairplay, el Fairplay Football Center que es una realidad con esos terrenos de juego que suponen un complemento de lujo.
El Grupo Pascual es el responsable de un establecimiento de lujo en el que el primer equipo cadista encontrará todo lo que persigue desde este idílico lugar en el corazón de la provincia de Cádiz. No será la primera vez que el conjunto amarillo haga 'parada' en este lugar, pues lo ha hecho en otros ocasiones e incluso antes en el tiempo fueron diversas pretemporadas de concentración en el Hotel Cortijo Las Grullas, aprovechando para las sesiones de trabajo el campo de fútbol y la piscina.
En el Fairplay Golf & SPA Resort, el Cádiz CF llevará a cabo una de las concentraciones de las dos que se barajan para el tiempo de preparación hasta que arranque la competición liguera en el mes de agosto.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
1 Comentario