Primer entrenamiento de la semana del Cádiz CF sin Fede San Emeterio
El equipo empieza a preparar el partido contra el Athletic de Bilbao
Dos hechos inéditos en el último encuentro de la primera vuelta
Cádiz/El Cádiz CF desarrolló el martes 31 de enero el primer entrenamiento de la semana con la visa puesta en el encuentro del próximo viernes 3 de febrero (a partir de las nueve de la noche) ante el Athletic de Bilbao que se disputará en San Mamés y supondrá la inauguración de la segunda vuelta de la Liga.
El conjunto de Sergio González se ejercitó en el campo principal de la Ciudad Deportiva de El Rosal (en Puerto Real) en una sesión más que completa para inaugurar la semana de trabajo.
La sesión de martes resultó bastante dinámica, siempre con el balón como principal punto de referencia. Se desarrollaron ejercicios de centros, remates, movilidad y posesión para terminar la sesión con partidos en espacios reducidos, algo habitual en los entrenamientos.
El técnico no podrá contar con Rubén Alcaraz para el duelo ante el Athletic ya que será sancionado por acumulación de cinco cartulinas amarillas. Recupera a Iván Alejo y Rubén Sobrino, ausentes en el choque frente al Mallorca al tener que cumplir castigo federativo.
La enfermería cadista sigue con varios pacientes. Víctor Chust y Juan Cala continúan inmersos en la fase de recuperación de sus respectivas lesiones. A José Mari le quedan varias semanas de baja y la duda para la cita de San Mamés es Fede San Emeterio.
El pivote defensivo se perdió por lesión el partido ante el Mallorca y no trabajó con el grupo en la primera sesión de la semana. Lo tiene complicado para estar disponible en el duelo ante el cuadro vasco porque sólo restan dos entrenamientos antes del choque.
Este miércoles, desde las diez y media de la mañana y también a puerta cerrada, la plantilla cadista llevará a cabo la segunda sesión de la semana en las instalaciones de El Rosal.
También te puede interesar
Lo último