Así es el primer viaje del Cádiz CF después del coronavirus
El equipo amarillo se desplaza en avión y autobús para llegar a Soria
Cádiz/El Cádiz CF ya está metido en la competición oficial tres meses después de la paralización de la Liga a causa de la epidemia de coronavirus. El equipo amarillo vivió un reestreno con sobresaltos en el encuentro frente al Rayo Vallecano, que resolvió con un empate a uno aunque rozó la derrota y ofreció malas sensaciones. Y además, la mala noticia de la grave lesión de Luismi Quezada.
El conjunto entrenado por Álvaro Cervera tiene la mente puesta en el partido contra el Numancia que se disputa el jueves 18 de junio, cuatro días después del compromiso ante el cuadro madrileño.
Sin apenas tiempo de preparar el encuentro, el Cádiz CF realiza el primer desplazamiento de la era post coronavirus. No será, por tanto, un viaje como los que hacía antes de la detención del campeonato.
La expedición cadista llegará a Soria tras seguir el protocolo de viajes establecido para la recta final de temporada, que persigue el aislamiento de los equipos para minimizar el riesgo de contagio.
Los amarillos toman un vuelo chárter entre Jerez y Zaragoza el miércoles por la tarde. Una vez en el aeropuerto de la capital aragonesa, los integrantes de la expedición, cerca de 40 personas, se dividirán en dos autobuses para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad de dos metros (también la deben guardar en el avión) y harán el trayecto en carretera hasta la ciudad soriana, con un recorrido de casi 160 kilómetros y una duración aproximada de dos horas. Los vehículos tienen que haber sido desinfectados antes de su utilización.
Todas las personas que se desplazan están obligadas a llevar mascarillas y guantes. El Cádiz CF se alojará en un hotel que debe contar con un dispositivo de seguridad en las zonas de uso del equipo. Ninguna de las personas que se desplaza puede salir del establecimiento hotelero hasta la hora de dirigirse a Los Pajaritos para disputar el partido el jueves.
El tradicional paseo por los alrededores del hotel queda suprimido. Todo cambia. El equipo amarillo regresará el viernes por la mañana con la misma pauta que el viaje de ida: a Zaragoza en dos autobuses y vuelo al Jerez para llegar a casa y empezar a prepara el partido contra el Alcorcón.
También te puede interesar
Lo último