Las primeras palabras del canterano Morata tras ser convocado para el partido del Cádiz CF en Valencia
El central del filial forma parte de la expedición que afronta el encuentro de la décima jornada
Plaga de bajas en la convocatoria del Cádiz CF para el partido contra el Valencia: entra un jugador del filial
El problema con la portería a cero que comparten el Cádiz CF y el Valencia
El Cádiz CF se desplaza a Valencia con la noble intención de volver a la senda del triunfo o de al menos frenar la secuencia de derrotas (dos consecutivas) en la que se adentró antes del parón liguero del mes de octubre.
El conjunto amarillo afronta el encuentro en Mestalla con numerosas bajas. La zona más perjudicada por las ausencias es el centro de la defensa. Hasta tres futbolistas se quedan fuera por problemas físicos: Luis Hernández, Momo Mbaye y Víctor Chust.
Las bajas en el eje de la zaga lleva al entrenador, Sergio González, a llevarse a Valencia a una joven promesa que con 17 años, en edad juvenil, forma parte del Mirandilla (el filial) y ahora da un paso más al estrenarse en la convocatoria con el primer equipo.
Alejandro García Morata cumple un sueño, el primer de muchos que quiere hacer realidad en el futuro. Le llega el momento de estar con el primer equipo, empezará en el banquillo el partido contra el Valencia y quién sabe si dispondrá de minutos.
El joven jugador se manifestó a través de las redes sociales una vez conocida la llamada para formar parte de la lista. Lo hizo con un vídeo en el que lanzó un breve mensaje de satisfacción.
"Cadistas, acabo de cumplir mi primer sueño, entrar en convocatoria con el primer equipo. Seguiré trabajando para que lleguen más oportunidades. ¡Vamos Cádiz!". Esas fueron sus primeras palabras, acompañadas de un beso al escudo del Cádiz CF.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Retroceso del Íbex
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (2): mercado de trabajo
La Corredera
Eran otros tiempos …
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Sevilla, su Magna y el ‘after’