La promesa del Cádiz CF que es objeto de deseo de media Primera Federación
Etta Eyong, a pesar del interés del Recreativo de Huelva, está cerca de salir al filial del Villarreal después de una buena pretemporada con el primer equipo cadista
El Cádiz CF, con problemas en la delantera para el partido contra el Tenerife
El goleador del Cádiz CF Mirandilla la pasada temporada y uno de los canteranos destacados en la pretemporada del primer equipo, tiene pie y medio fuera del Nuevo Mirandilla y las instalaciones de El Rosal. El atacante tiene a sus pies a media Primera Federación, que apela a sus números la temporada pasada para ver en él a una de las posibles soluciones en la pelea por el gol.
Etta Eyong (20 años) lleva semanas debatiéndose entre la posibilidad de ser profesional, seguir en el filial -a caballo con el primer equipo-, donde hizo 14 goles la campaña pasada, o salir a un nuevo destino. El delantero camerunés es objeto de deseo para el Recreativo de Huelva del ex cadista Abel Gómez, que busca ariete con gol para cerrar su proyecto ofensivo. Desde la capital de la vecina provincia se tiene una grata experiencia del curso pasado cuando De la Rosa jugó a préstamo de blanquiazul y dejó un enorme sabor de boca
Sin embargo, Etta Eyong se aleja del conjunto onubense en la misma medida que se acerca al Villarreal, para jugar en un principio en su filial, recién descendido a Primera Federación. La operación está avanzada. A falta de que se confirme la marcha y los detalles de la misma, cada vez es más seguro el adiós al camerunés y que si viste de amarillo no será el del Cádiz CF.
Otro atacante que podría tomar la misma puerta que Etta Eyong es Nico Junior, aunque en su caso se quedaría más cerca. Lesionado en la primera parte de la pretemporada del primer equipo del Cádiz CF, el atacante tiene cerca tomar una vía muy habitual en los últimos años del Nuevo Mirandilla a El Palmar para salir cedido al Atlético Sanluqueño (Primera Federación), que es casi un 'filial' del conjunto cadista.
También te puede interesar
Lo último