El próximo rival del Cádiz CF ya tiene un fichaje para el mercado de invierno
El Castellón cierra la contratación de Nick Markanich
El delantero no podrá medirse a los amarillos hasta la segunda vuelta
El Cádiz CF prepara a fondo del partido contra el Castellón aunque aún debe esperar hasta el lunes 9 de septiembre para visitar un estadio en el que no comparece desde hace 15 años. Los amarillos, tras una derrota y dos empates en agosto, se plantean el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada 2024-25 para salir de la zona de descenso y escalar posiciones en la clasificación.
El conjunto amarillo regresa a Segunda División tras perder su puesto en la élite del fútbol español y el cuadro albinegro retorna a la categoría de plata procedente de Primera Federación. Los dos coinciden ahora Segunda como como en 2009.
Las dos escuadras se movieron durante el mercado para la confección de sus respectivas plantilla, una (la del Cádiz CF) con el objetivo del ascenso y otra con el reto de conservar la plaza que acaba de recuperar en Segunda.
El rival del conjunto gaditano ha trabajado incluso con vistas al mercado de invierno que estará abierto durante el próximo mes de enero. El pasado 30 de agosto, el Castellón cerró el fichaje de un futbolista pero para su inmediata incorporación sino para que se una el primer mes de 2025.
Se trata del delantero Nick Markanich, que se queda en el Charleston Battery (Segunda División de Estados Unidos) como cedido hasta que en enero esté abierto el periodo invernal de inscripciones en España.
Markanich se puede mover en cualquier posición en ataque y destaca por su capacidad para hacer gol, aunque no podrá medirse al Cádiz CF el próximo lunes y tendrá que esperar al choque de la segunda vuelta que se disputará en el Nuevo Mirandilla el fin de semana del 23 de febrero (28ª jornada de Liga).
No hay comentarios