Por qué el próximo rival del Cádiz CF vive una experiencia nueva
Un total de 12 jugadores han debutado esta temporada con el Castellón en Segunda División
Un dato muy llamativo en la historia de las visitas del Cádiz al Castellón
El Castellón, rival del Cádiz CF el próximo lunes, está inmerso en su temporada número 39 en Segunda División, la categoría en la que más veces ha militado a lo largo de su más que centenaria historia. Pero resulta curioso que la plantilla que afronta el reto, en su gran mayoría, vive su estreno en la categoría de plata.
Sin embargo, no son los muchos los futbolistas que tiene Dick Schreuder a sus órdenes que sepan ya lo que es jugar en la segunda categoría del fútbol nacional. La participación de Josep Calavera y Dani Villahermosa en el partido frente al Burgos ha elevado a 12 la lista de debutantes del Castellón en Segunda División.
Calavera, que se lesionó en pretemporada, jugó los diez últimos minutos del choque de El Plantío, mientras que Villahermosa ingresó en el terreno de juego a dos minutos de la conclusión.
Ambos jugadores se unen a De Miguel, Chirino, Seuntjens, Jozhua, Van den Belt, Suero, Moyita, Mamah, Calatrava y Douglas como jugadores que han debutado en La Liga Hypermotion esta temporada defendiendo la camiseta albinegra.
Los dos últimos se han estrenado además como goleadores, ya que han marcado los dos primeros tantos del Castellón en su nueva andadura en división de plata.
Por lo tanto, el Cádiz CF tendrá enfrente a un recién ascendido de Primera Federación que lleva una etiqueta de inexperto que le hace ser más peligroso por aquello del exceso de confianza de los rivales, en el caso del próximo lunes el conjunto amarillo.
No hay comentarios