¡Qué locura el golazo de Machís! Puede valer la permanencia del Cádiz CF
El extremo logró el empate ante el Celta con un tanto al borde del pitido final
Cádiz CF - Celta: vivo de milagro (2-2)
Cádiz CF - Celta: montaña rusa de emociones en una tarde de infarto
El Cádiz CF estaba a un paso de perder el partido contra el Celta y con ello colocarse al borde del descenso cuando en la última jugada del partido, Darwin Machís sacó de la chistera un un auténtico golazo digno de ver en bucle una y otra vez.
Corría el minuto 99 cuando el extremo sacó de esquina, la defensa visitante despejó el balón y tal como le llegó soltó un derechazo que pareció un misil desde el vértice del área con el que firmó una obra de arte difícil de igualar. El golazo tuvo de todo: potencia, colocación, rosca, la pelota entró por la escuadra... Y en un momento clave, cuando ya no quedaba tiempo. Era imparable. Del 1-2 que era un desastre se pasó al 2-2 que mantiene abierta la puerta de la esperanza a la espera de que llegue la victoria.
El golazo, por si incuestionable relevancia y por su belleza, desató la euforia en una afición que después de sufrir lo indecible al menos se fue a casa con un buen sabor boca porque su equipo pasó de estar muerto a seguir vivo en la compleja pelea por la permanencia.
El tanto de Machís puede valer la salvación si el Cádiz CF es capaz de sacar partido en las próximas citas. Le falta dar un paso más, el del triunfo.
1 Comentario