Granada - Cádiz | Entrenador
Paco López lo ve insuficiente: "Tenemos que remar mucho más"
Madrid/El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con un partido de suspensión a 13 jugadores tras la disputa de la jornada 33 de Primera División disputada entre semana, todos ellos por acumulación de amonestaciones salvo el bético Paul Akouokou, castigado por emplearse con violencia. Uno de los futbolistas sancionados no podrá participar en el partido entre el Sevilla y el Cádiz CF programado para el viernes 29 de abril.
El futbolista marfileño del Betis fue expulsado en el tramo final del encuentro (minuto 93) ante el Elche desarrollado en estadio Benito Villamarín por propinar una patada al lateral uruguayo del cuadro alicantino Lucas Olaza, gesto por el que después pidió perdón.
Por acumulación de cartulinas se perderá la próxima jornada (la 34ª) una docena de jugadores: Stefan Savic (Atlético de Madrid), Jorge Cuenca (Getafe), Domingos Duarte (Granada), Víctor Díaz (Granada), Joaquín Marín (Granada), Jeison Murillo (Celta de Vigo), Augusto Solari (Celta de Vigo), Vedat Muric (Mallorca), Nacho Fernández (Real Madrid), Eder Militao (Real Madrid), Moriba Kourouma (Valencia) y Rafa Mir (Sevilla).
El delantero sevillista vio la cartulina en los últimos minutos del choque contra el Levante por golpear a un adversario mediante su brazo de forma temeraria. Se trata de la quinta tarjeta que suma el ariete, baja para el duelo andaluz.
También te puede interesar
Granada - Cádiz | Entrenador
Paco López lo ve insuficiente: "Tenemos que remar mucho más"
Granada - Cádiz | Zona mixta
Fede: "Hay que valorar la portería a cero"
Lo último
De andar por casa
Miniatura modernista
De andar por casa
Así es esta casa de muñecas modernista de principios del XX, en Cádiz
Fútbol | Segunda Federación
Duelo de filiales: el Cádiz CF Mirandilla visita al Recreativo Granada