El Rayo Vallecano gasta 14,3 millones en dos días y el ex del Cádiz CF Salvi queda en una situación delicada
El club madrileño tira la casa por la ventaja con tres fichajes de una tacada
Quedan dos semanas de mercado: la dirección deportiva del Cádiz CF no cumple el objetivo que se había propuesto
Cádiz/El Rayo Vallecano, uno de los teóricos rivales del Cádiz CF en la compleja pelea por la permanencia en Primera División, da un golpe de efecto en el mercado con el fichaje de tres jugadores de una tacada.
El club madrileño tira la casa por la ventana. El jueves 17 de agosto anunció la llegada del delantero Sergio Camello (por el que había pujado el Cádiz CF) procedente del Atlético de Madrid y la del extremo derecho Jorge de Frutos, que deja atrás su paso por el Levante.
Un día después, el Rayo anunció la incorporación del portero Dani Cárdenas, también del Levante. El equipo de la capital de España realizar una fuerte inversión: paga 5 millones de euros por Camello, 8 'kilos' por De Frutos y 1,3 por Cárdenas. En total, 14,3 millones por tres futbolistas con la idea de fortalecer la plantilla.
El aterrizaje de De Frutos coloca en una situación complicada a Salvi, ex jugador del Cádiz CF porque son tres los extremos derechos los que ahora tiene el Rayo: Isi, De Frutos y el sanluqueño.
Salvi inicia su segunda temporada en el cuadro vallecano. Fue suplente en el duelo de la jornada inicial ante el Almería y participó en la última media hora. Con la llegada de De Frutos, aumenta la competencia en esa banda y la situación se pone complicada para el gaditano, sobre el que se ha especulado la posibilidad de que cambie de aires. El Zaragoza se interesó por él al comienzo del verano y ahora suena el Espanyol.
Salvi ejerce el papel de suplente en su actual equipo y a priori no lo va a tener fácil para disponer de minutos como extremo derecho. En principio está por detrás de sus dos compañeros salvo que el nuevo entrenador, Francisco, opte por cambiar a Isi de posición o al propio Salvi.
No hay comentarios