Visto y Oído
Broncano
Luis Alfonso 'Pacha' Espino está cerca de resolver su futuro. Está libre desde que el pasado 30 de junio acabó su contrato con el Cádiz CF y no aceptó la oferta de renovación que le ofreció el club.
El lateral zurdo estudia las propuestas que tiene encima de la mesa para decidir en qué equipo juega la próxima temporada 2023-24 tras poner fin a su estancia de cuatro años y medio en el conjunto amarillo. No tardará en definirse porque empieza el trabajo de preparación y no quiere quedarse atrás.
Hay una opción que gana enteros en las últimas fechas. La marcha de Fran García al Real Madrid obliga al Rayo Vallecano a buscar un recambio de garantías para su lateral izquierdo y como primera opción la dirección deportiva del equipo vallecano tiene al uruguayo Luis Alfonso 'Pacha' Espino, que acabó contrato con el Cádiz CF y ahora busca un nuevo destino.
El Rayo, según informaron a Efe fuentes del club, está tratando de convencer a Pacha Espino del nuevo proyecto deportivo que comanda desde el banquillo Francisco Rodríguez tras la marcha de Andoni Iraola.
El técnico almeriense lo considera una prioridad y más tras la marcha de Fran García que deja solo para el lateral izquierdo a Pep Chavarría, que la pasada temporada apenas disputó 19 partidos, solo cinco como titular, y sumó 573 minutos de juego.
El lateral uruguayo, de 31 años, ha jugado las últimas cuatro temporadas y media en el Cádiz, al que llegó en enero de 2019 y del que se ha marchado este 2023 tras vestir en 150 ocasiones la camiseta amarilla. Antes de llegar a España en 2018, Pacha Espino jugó seis temporadas en el Nacional de Montevideo, con el que ganó dos Ligas de Uruguay.
También te puede interesar
Lo último
6 Comentarios