La razón del cariño de Sergio González a dos jugadores del Getafe

El entrenador se acuerda de un par de futbolistas del próximo adversario del Cádiz CF

Una sanción en cada bando

Enes Unal salta a por el balón en un Getafe-Sevilla. / Efe
J.J.N.

03 de noviembre 2022 - 13:42

Cádiz/El partido entre el Getafe y el Cádiz CF que se disputa el sábado 5 de noviembre en el Coliseum Alfonso Pérez (12ª jornada de Liga) es de suma relevancia para ambos equipos en su empeño por salir de la parte de la baja de la clasificación. La importancia es aún mayor para los gaditanos, ubicados en zona de descenso, aunque a sólo tres puntos de su rival.

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ofreció el jueves sus impresiones previas al encuentro y a la hora de referirse al adversario no dudó en elogiar Enes Unal, delantero del conjunto madrileño.

El preparador cadista no ocultó su "debilidad" por Unal, de quien dijo que "lo hace de manera extraordinaria, está teniendo un gran rendimiento".

El técnico reconoció tenerle cariño al ariete turco, al que conoce de sobra porque ambos coincidieron en el Real Valladolid. Sergio entrenó a Enes Unal en las temporadas 2018/19 y 2019/20 en la irrupción del atacante en el fútbol español. Su buen nivel en Pucela le llevó al Getafe.

"Unal ha crecido mucho, está en un gran momento, es un jugador importante para el Getafe en la elaboración del juego y en la definición", indicó el técnico, que sabe como pocos cómo se desenvuelve su ex pupilo sobre el césped. Eso sí, se guardó la fórmula para intentar desactivarle en el partido del sábado.

"Le tengo un cariño personal, como también a Jaime Mata", añadió Sergio González, que también entrenó al delantero español en el Valladolid en la campaña 2017/18 cuando el ariete marcó 33 goles y el cuadro castellano-leonés ascendió a Primera División.

Tras aquel excelente curso, Mata recaló en el Getafe, en el que ahora recorre su quinta temporada aunque sin el protagonismo de años anteriores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último