La reacción de Brian Ocampo con la afición del Cádiz CF tras su golazo
El extremo firmó su primer tanto de la temporada
Las notas de los jugadores del Cádiz CF en el partido contra el Burgos: una jugada inexplicable
Cádiz/Brian Ocampo se echó el equipo a su espalda en el partido del Cádiz CF contra el Burgos cuando saltó al césped con media hora por delante y el marcador aún no se había movido.
El encuentro caminaba hacia el empate hasta que el uruguayo inventó una genialidad que sólo pueden hacer elegidos como él. Llegó con el balón hasta el balcón del área y desde allí soltó un derechazo que colocó en la escuadra para poner el 1-0. Fue su primer tanto de la temporada 2024-25.
El golazo que firmó en el minuto 75 parecía definitivo para que el conjunto amarillo sumase una nueva victoria con la que respirar en la clasificación al borde del final de la primera vuelta.
La afición cadista estaba algo nerviosa al comprobar que pasaba el tiempo y su equipo no era capaz de perforar la portería contraria. Pero cuando Ocampo hizo el bello tanto, los seguidores se levantaron de sus asientos al unísono para celebrarlo con euforia porque parecía que se iba a traducir en el triunfo y por la hemorsa acción del 10 del conjunto amarillo. Fue un momento de comunión entre la parroquia local y el equipo, sobre todo con el protagonista de la jugada. El 10 del cuadro gaditano tuvo un bonito gesto con la hinchada, que aplaudió a rabiar.
En medio de tanta alegría en ese preciso instante, Ocampo, ya libre de los abrazos de sus compañeros, levantó uno de sus brazos y giró y su mano para explicar que el golazo iba dedicado a la afición.
La pena fue que esa diana digna de un crack no sirvió para sumar los tres puntos. Con el 1-0 y pocos minutos para el final, la alegría se transformó en decepción con el absurdo penalti de Fede San Emeterio que propició el empate (1-1) con el que acabó el partido.
Al final, ese gol quedó solapado por una acción desgraciada que prolonga el sufrimiento del Cádiz CF en el campeonato de Liga.
Temas relacionados
No hay comentarios