Reacciones de jugadores del Cádiz CF tras la avería en el avión y el aterrizaje de emergencia
La expedición amarilla se quedó sin poder viajar a El Salvador
El avión que llevaba al Cádiz CF a El Salvador aterriza de emergencia en Sevilla y el viaje queda cancelado
El presidente del Cádiz CF habla del susto vivido en el avión y del estado de 'shock'
El vuelo que trasladaba al Cádiz CF a El Salvador duró escasos minutos. Partió la tarde del lunes 27 de mayo desde el aeropuerto de Jerez y poco después tuvo que aterrizar de manera urgente en Sevilla debido a un fallo en uno de los motores.
Los pasajeros se llevaron un buen susto cuando, ya con el avión en el aire, sonó un fuerte ruido que les puso en alerta. Algo estaba pasando. Los primeros instantes fueron de incertidumbre porque no se sabía qué había sucedido. Enseguida se tomaron las medidas oportunas y el avión aterrizó en el aeródromo sevillano sin incidencias.
Todo pasó con rapidez hasta que los pasajeros, tras los nervios iniciales, ganaron tranquilidad con el avión ya sobre tierra. La cosa quedó en un sobresalto.
El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, explicó después que los jugadores se hallaban en estado de shock y que lo mejor era cancelar el viaje.
Algunos miembros de la plantilla se pronunciaron a través de las redes sociales. David Gil soltó un breve mensaje de su cuenta de X (antes twitter). "Por suerte, todo bien", dijo el portero una vez pasado el susto.
Jeremías Conan Ledesma colgó en su estado de instagram un breve vídeo con el avión ya en vuelo y un foco de humo que parecía salir del motor supuestamente averiado. El cancerbero sólo añadió una palabra a la imagen: "Respirando..."
Otros futbolistas del Cádiz CF pusieron fotos del motor del avión. Uno de ellos fue Rubén Sobrino en su estado de instagram. "Todo bien", señaló el jugador para resumir el desenlace de un incidente resuelto de la mejor manera.
También te puede interesar