La Corredera
Muchas felicidades...
San Sebastián/David Silva y Mohamed-Ali Cho se incorporaron el martes 28 de febrero al trabajo con el grupo en la Real Sociedad y podrían tener minutos este mismo viernes 3 de marzo ante el Cádiz CF (24ª jornada), aunque lo que es seguro es que, salvo contratiempo, ambos estarán disponibles para disputar el encuentro de ida de la Liga Europa frente al Roma.
David Silva vuelve al equipo y la Real vuelve a sonreír. Sin su concurso, las prestaciones del conjunto txuri urdin no han sido las mismas y el equipo se ha resentido. Se lesionó el pasado 24 de enero en el sóleo izquierdo y aunque su regreso se ha retrasado, vuelve cuando más se le necesita.
Mohamed-Ali Cho encadenó dos esguinces en sus dos tobillos, el último a comienzos de mes durante un entrenamiento y su regreso permitirá a Imanol Alguacil tener más opciones en ataque.
Si la semana se desarrolla con normalidad, es probable que alguno de los dos, o ambos, pudieran tener algunos minutos el viernes en el encuentro ante el Cádiz CF con el fin de que vayan entrando en dinámica. Parece difícil que alguno de los dos pudiera ser titular.
Con la vuelta tanto de Silva como de Cho, la siempre nutrida enfermería de la Real queda únicamente con dos inquilinos, un Aritz Elustondo que trabaja en solitario y cuyo regreso también podría estar próximo, y Sadiq Umar, que prosigue con su recuperación de la rotura del cruzado.
También te puede interesar
Lo último
La Corredera
Muchas felicidades...
Tribuna libre
El mensaje del comedor
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
No hay comentarios