La reflexión de Álex Fernández tras la derrota del Cádiz CF en Valencia
El centrocampista analiza el partido disputado en Mestalla
Una torpeza de Robert Navarro condena al Cádiz CF en Valencia (2-0)
El mediocentro del Cádiz CF Álex Fernández saltó al césped tras el descanso del partido contra el Valencia, cuando los amarillos perdían 2-0 y estaban con un hombre menos por la expulsión de Robert Navarro.
El madrileño, en el ostracismo en los últimos tiempos, volvió a tener minutos aunque en una situación bastante complicada. De hecho, el equipo amarillo salió de Mestalla sin puntuar.
Álex Fernández atendió a los medios oficiales del club una vez finalizado el encuentro disputado en el estadio e en Mestalla. Lo primero que hizo fue un rápido análisis del partido. Comentó que "hemos empezado bastante mal con un gol tempranero en contra y la expulsión que nos ha puesto el partido bastante complicado". Su mente se trasladaba ya a la siguiente cita. "Hay que seguir, esto no para", subrayó.
Sobre el arreó del Cádiz CF en los últimos minutos, el centrocampista explicó que "hemos empujado hasta el final. La gente de refresco ha salido muy bien y teníamos intención de apretar el partido y tener opciones hasta el último minuto, pero no ha sido así. Hay que quedarse con las pocas positivas de hoy y corregir las negativas".
Hay que seguir. Ese el resumen tras la derrota. "Con uno menos es complicado, pero no le hemos perdido la cara al partido. Hay que seguir trabajando. Somos capaces de darle la vuelta a esto y lo conseguiremos", aseguró Álex Fernández.
No hay comentarios