Almería-Cádiz CF
El Comité de Árbitros reconoce el grave error en el penalti

La oferta de renovación que el Cádiz CF ha trasladado a Marcos Mauro

El defensa se lo piensa mientras se entrena para volver a tope a la competición oficial

Marcos Mauro celebra el gol que marcó en el partido contra el Tenerife de la primera vuelta.
J.J.N.

04 de junio 2020 - 17:57

Cádiz/La continuidad de Marcos Mauro en el Cádiz CF aún es posible. La puerta nunca ha llegado a estar cerrada del todo pese al prolongado desacuerdo. El defensa es el único futbolista propiedad del club que acaba contrato al final de presente temporada y ambas partes mantienen abierta la vía de la negociación encaminada a una renovación que no está siendo nada fácil si es que al final se produce. Mientras, se entrena al cien por cien con vistas a la inminente reanudación de la Liga.

Los tiras y aflojas son una constante en el último año y medio y la falta de acuerdo dejó al central la posibilidad de elegir su destino desde el pasado 1 de enero. Pero Marcos Mauro no tiene nada firmado con otro conjunto y la opción de que siga vistiendo de amarillo y azul no está descartada.

El argentino se siente a gusto en el Cádiz CF, equipo con el debutó en Segunda División A en la campaña 2017/18. Cuenta además con el aval del entrenador, Álvaro Cervera, quien nunca ha ocultado el papel relevante que desempeña el defensa.

El compromiso de Marcos con el equipo es de tal magnitud que cuando supo que la temporada actual se iba a ir más allá de 30 de junio tras el largo parón de la Liga, enseguida comunicó al club que estaba dispuesto a seguir hasta el último partido pese al vencimiento de su contrato.

En la entidad cadista están encantados con su gesto de lealtad. Tanto el club como el jugador están por la labor de prolongar sus lazos de unión pero nunca ha llegado a haber un entendimiento.

Pero ahora hay un paso más. El Cádiz CF ha trasladado una oferta de renovación a Marcos Mauro que consiste en dos años de contrato y la opción de uno o dos cursos más si se cumplen determinados objetivos.

El zaguero se lo está pensando y responderá en unos días cuando haya tomado una decisión. Quizás sea la última ocasión de avenencia entre las partes. Marcos Mauro está implicado al máximo en el ambicioso objetivo del ascenso a Primera División. Se entrena a tope con ese reto en su mente. Quiere hacer historia con el Cádiz CF y dar el paso que desea todo futbolista, que es jugar en la máxima categoría. Está a once partidos de conseguirlo... si estampa su firma en el documento.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último