La resignación del entrenador del Cádiz CF
"Trato de ser eficaz y eso es trabajar con lo que tengo", explica Paco López ante la situación que presenta su plantilla
El Cádiz CF cede el trono a la Lazio, primer equipo italiano en ganar el Trofeo Carranza
El entrenador del Cádiz CF, Paco López, compareció en rueda de prensa tras la celebración del partido contra La Lazio, que dio paso al triunfo de los italianos en el LXX Trofeo Carranza.
Sensaciones de estas semanas de preparación. "La pretemporada está para esto, para infinidad de pruebas. Hemos tenido muchas dificultades con las lesiones, especialmente en el centro del campo, pero nos ha dado la posibilidad de ver a otros chicos de la cantera. Lo importante es que el equipo vaya siendo un equipo con unas señas de identidad claras".
La configuración de la plantilla. "Por desgracia aún queda tiempo para el cierre de mercado, que se cierra después de la competición, y puede pasar de todo. Trato de ser eficaz y eso es trabajar con lo que tengo. Ese es mi trabajo como entrenador", comentaba con cierto tono de resignación.
Los problemas físicos de Ontiveros, uno de los fichajes y de los destacados en pretemporada. "Ayer en el entrenamiento se tuvo que retirar por una molestia y hoy en el calentamiento también la ha tenido y hemos preferido no arriesgar".
Las señas hasta llegar al Cádiz CF que tiene como objetivo. "La transformación del equipo no va a ser fácil porque es un proceso largo. El equipo va a tener un cambio de idea importante con respecto a los últimos años, y nos equivocaremos seguro, pero no tendremos ninguna excusa hasta alcanzar lo que queremos ver".
La aportación de los futbolistas que vienen de las secciones inferiors y que están teniendo participación. "Hay más de una posibilidad de que se queden. Tenemos la ventaja de que algunos por edad aún puede jugar con el filial y estar en dinámica del primer equipo", manifestaba el entrenador valenciano.
También te puede interesar
Lo último
Fútbol | Segunda Federación
La invasión de la afición del Xerez DFC al Iberoamericano: más de 1.200 hinchas jerezanos