Pedro M. Espinosa
¿Dónde están los tíos?
Los jugadores del Cádiz CF no defendieron el escudo que lucieron en su pecho en el último partido oficial de la temporada 2023-24. El conjunto amarillo, ya descendido antes de visitar al Almería, podía elegir entre respetar a su afición y a la institución y acabar el campeonato con dignidad o dejarse ir como lo hicieron en la segunda parte del partido contra el Almería. El resultado lo dice todo: 6-1. Un bochorno antes del viaje a El Salvador.
El cuadro gaditano recibió media docena en los segundos 45 minutos. Hay que hacerlo rematadamente mal para que un rival también descendido te haga seis tantos en tan poco tiempo. Para colmo, risitas en el banquillo como se apreció en las imágenes del encuentro que retransmitió Movistar LaLiga.
En un momento de la segunda mitad, cuando el Cádiz CF ya perdía con holgura, Juanmi, Iza Carcelén e Iván Alejo bromeaban en el banquillo como sin nada. Los aficionados fastidiados por la penosa imagen de su equipo y los jugadores divirtiéndose en el banquillo como si la derrota no fuese con ellos. Después vienen las declaraciones: que si esto, que si lo otro... De todo menos el respeto a la gente que tan mal lo ha pasado en una temporada 2023-24 para el olvido.
La imagen empezó a circular por las redes sociales a través de usuarios que no se mostraron precisamente satisfechos.
También te puede interesar
Lo último