Visto y Oído
Broncano
El Real Oviedo, tras una semana de periodo de nuevas altas y después del triunfo (0-1) del equipo ante el Deportivo en la primera jornada de Liga, sigue mejorando cada día su récord histórico de abonados. El conjunto asturiano, candidato al ascenso, es uno de los rivales del Cádiz CF en Segunda División y ha generado una enorme ilusión entre sus seguidores, que creen que este puede ser el año del retorno a la máxima categoría después de más dos décadas de ausencia.
El Real Oviedo quedó sexto clasificado la pasada temporada 2023-24 y llegó a la final de la fase de ascenso a Primera, que perdió ante el Espanyol por un gol de diferencia. Venció 1-0 en el partido de ida y cayó 2-0 en el encuentro de vuelta.
El aumento de los precios de los abonos del cuadro carbayón para el curso 2024-25 es idéntico al del pasado: durante el periodo de precampaña -desde este 27 de junio hasta el 22 de julio- el abonó fue un 10% más caro para todos los abonados azules; pasada dicha fecha, el abono pasó a ser un 20% más caro que el curso pasado. El club norteño ha alcanzado los 23.048 abonados, la cifra más alta de su historia que puede seguir creciendo. El aforo del estadio Carlos Tartiere es de 30.500 espectadores.
El Real Oviedo llegará al primer partido de la temporada en su feudo, que será ante el Racing de Santander (30 de agosto) en la jornada 3 después de dos citas como visitante), con una cifra de abonados nunca vista en los más de 98 años de historia de la entidad oviedista.
En el apartado deportivo, el Oviedo de Javi Calleja -que ocupa puestos de play-off tras derrotar al Deportivo en Riazor- ya prepara el partido del domingo ante el Castellón (Castalia, 21:30 horas) y lo hace con la baja de Jaime Seoane y con el argentino Santi Colombatto dando pasos hacia delante en su recuperación.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios