Visto y Oído
Broncano
El centrocampista malagueño Francisco Portillo, ex futbolista de Málaga, Betis y Almería, entre otros equipos, y último fichaje del Real Oviedo, completó esta mañana en el Carlos Tartiere su primer entrenamiento a las órdenes de Javi Calleja y de la mano del capitán oviedista, Santi Cazorla. A priori, un buen refuerzo para un rival del Cádiz CF.
Portillo, de 34 años, llegó a la capital del Principado y lo hizo acompañado de José Luis Pérez Caminero, colaborador de Manuel García Quilón, agente del futbolista, y esta mañana estuvo acompañado por Santi Cazorla, al que ya conoce de Málaga y que ejerció como anfitrión.
Al llegar como futbolista libre y tener el Real Oviedo espacio en su plantilla, Francisco Portillo no tiene que esperar a la apertura del mercado de enero y ya puede debutar con la camiseta azul, así que no se descarta que entre en la convocatoria para el partido de este domingo (Carlos Tartiere, 16:15 horas) ante el Tenerife.
Otro que también entrenó sin problemas esta mañana es el defensa Oier Luengo, que tras ser sustituido la pasada jornada frente al Albacete y ejercitarse el miércoles en el gimnasio, fue uno más en la sesión matinal y podrá ser de la partida este domingo.
El Real Oviedo, que es cuarto en la clasificación de Segunda División y está a tiro del ascenso directo, presentará este viernes y en la sala de prensa del Carlos Tartiere a Francisco Portillo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios